



Envíanos tu número de teléfono y tu nombre
y en unos segundos nos ponemos en contacto contigo
Hoy en día es muy importante el diseño interior en el lugar en el que nos encontramos, las impresiones que nos llevamos al entrar en un establecimiento, la situación de cada elemento y el ambiente que nos rodea puede hacer que tomemos decisiones correctas; por ello hay que dedicarle especial atención a cada una de las partes que lo componen: los colores utilizados, las texturas que nos encontramos en cada una de las partes (paredes, suelos, techos y muebles), la calidad de los materiales, la línea general del mobiliario y la iluminación, pero sobre todo la situación de cada uno de estos elementos dentro del local.
La profusión de rótulos y luminosos en las grandes ciudades hace que muchas veces el mensaje que en ellos se quiere transmitir pase desapercibido. Por ello, en la actualidad el diseño en rotulación se considera tan importante como el mensaje del rótulo. Trabajamos con materiales plásticos como metacrilato, PVC y policarbonato; metales como hierro, aluminio, latón y acero; sistemas de rotulación de última generación computerizados en su mayor parte, pero con la habilidad manual necesaria para ser acabados.
Además de la fachada en sí, existen multitud de espacios exteriores susceptibles de convertirse en un soporte publicitario para su negocio: los vehículos de la empresa, las cristaleras de una oficina o comercio o el uso de cartelería exterior son recursos cada vez más utilizados para atraer la atención del público.
Piénselo: ¿no le interesaría que su escaparate fuera el centro de todas las miradas?. ¡La utilización de imágenes de gran formato puede hacerlo posible!. Los grafismos adhesivos tienen infinidad de aplicaciones: logotipos recortados en color o simulando el cristal grabado al ácido; impresiones gigantes con calidad fotográficas opacas, translúcidas o microperforadas, gráficos permanentes o con adhesivo removible para promociones...
Si su empresa tiene una flota de vehículos y no la utiliza como soporte publicitario, está desperdiciando un medio de comunicación muy eficaz y rentable. Un vehículo que lleva publicidad es una valla publicitaria móvil, en continuo movimiento por carreteras y calles. Su mensaje publicitario llega a miles de personas.